A principios de 2020, Betsoft lanzó una nueva máquina tragaperras. Golden Horns es una tragaperras dedicada al tema de la cultura asiática, por lo que inmediatamente interesó a un gran número de jugadores. Al fin y al cabo, puede llegar a China al instante y sentir el inolvidable ambiente de este maravilloso país. La popularidad de la tragaperras aumenta constantemente a pesar del reducido número de opciones de bonificación. Pero el porcentaje de pago de la máquina es igual al 96,26%, lo que es un buen indicador y permite contar con el premio real.
La trama de la máquina está dedicada a los acontecimientos que ocurren en una tranquila ciudad china. Los lugareños ya se están preparando para una gran fiesta, por lo que decoran todas las calles y casas. El jugador tendrá que hacer un viaje por esta ciudad y conseguir una buena recompensa.
Inmediatamente se puede prestar atención al diseño de calidad de la máquina tragaperras. Hay gráficos tridimensionales y grandes acciones de animación. La interfaz Cuernos de Oro presenta los colores rojo y dorado tradicionales de la cultura china. El fondo de la pantalla del juego es una típica calle asiática con faroles de papel y estatuas de leones.
Los símbolos de la máquina son totalmente coherentes con sus temas. Recoge una combinación ganadora de figuras de madera, sapo, pez y naipes. Con cada rotación exitosa, todas las imágenes comienzan a moverse. Y si caes en la forma del toro de oro, él golpeará su casco.
El juego en sí tiene lugar en una pantalla con tres carretes y una línea fija. Está en ello y formará combinaciones ganadoras. Puede apostar hasta 4,5 dólares y ganar hasta un máximo de x25344 de la apuesta.
De hecho, jugar a Cuernos de Oro es muy fácil. Toda la funcionalidad se reduce a la opción de bonificación, es decir, una tirada del símbolo de comodín. Si el Toro de Oro aparece en la pantalla, el usuario obtiene un multiplicador aleatorio de hasta x88. Si tienes mucha suerte y en la pantalla aparecen tres comodines, el multiplicador será de x288. Es él quien obtendrá el máximo pago en juego.
El modo de bonificación no es el eslabón más fuerte de la máquina. El hecho es que no hay ninguna ronda adicional en Cuernos de Oro. Todo el proceso se reduce a esperar el Toro de Oro en los rodillos.
A primera vista, Golden Horns parece demasiado primitivo y simple. Pero definitivamente vale la pena conocer la máquina. Los magníficos gráficos tridimensionales y la música interesarán a todos los amantes de la cultura asiática. Gracias a la alta volatilidad, los usuarios pueden contar con grandes ganancias.
Por supuesto, se puede decir que la falta de funciones de bonificación reduce el atractivo de la máquina tragaperras. Después de todo, algunos usuarios pueden aburrirse con el mismo tipo de juego. Pero, de hecho, la ranura tiene mucho potencial. Y su principal ventaja es la posibilidad real de obtener grandes ganancias. Vale la pena recordar que el pago máximo llega a x25344. Como resultado, cualquier jugador podrá obtener un pago muy grande. Y es esto lo que anula todas las desventajas de la ranura. Después de todo, la oportunidad de obtener una gran recompensa atrae a todos los cazadores de grandes cantidades de dinero.