Zulu Gold es una gran máquina tragaperras para los aficionados a los viajes y a los misterios diversos. El protagonista se encuentra en una tribu zulú en África. Aquí tiene que ayudar a los valientes y conseguir tesoros incalculables.
Se puede jugar en Zulu Gold en cualquier dispositivo. El tema en sí mismo, así como el alto nivel de pagos atraen a un gran número de jugadores que quieren divertirse y tener la oportunidad de un buen premio.
Para obtener la recompensa, tienes que reunir en el campo de juego al menos tres del mismo símbolo. El conteo va desde el carrete más a la izquierda. El aspecto de la máquina recuerda a la cultura de las tribus africanas. Los símbolos de la tragaperras también son de este estilo. Entre ellos hay búfalos, rinocerontes, elefantes y esculturas de rocas Los cuadros aportan ganancias de hasta 5 veces la apuesta realizada.
Hay varios símbolos de comodín en la máquina. Uno de ellos es sencillo, mientras que el otro tiene vidas extra. Sólo se gastan si se obtiene una combinación ganadora. También está el Wild Walker, un símbolo que se desplaza por el campo de juego y deja atrás otros comodines. Además, hay otras características adicionales. Como resultado, la pantalla es constantemente una fiesta de colores brillantes y efectos especiales: los personajes explotan, aparecen otros, se añade otra fila. Todo esto es realmente fascinante y hace que te olvides de todo menos del juego.
Vale la pena saber que todos los símbolos, incluidos los comodines, existen en varios tamaños: 1×1, 2×2, 3×3, 4×4, donde los números son el número de fichas en las que se colocan las imágenes. Los símbolos más grandes destruyen todos los demás que son más pequeños que ellos, además de los comodines y los símbolos de bonificación.
Además, hay una pila zulú en la máquina. Se trata de una pila de símbolos idénticos entre 2 y 4 símbolos. Aparecerá en cualquier momento y podrá añadir filas adicionales. Si aparecen al menos tres scatters en los rodillos, se activa la función Multiplier Free Drops. Se ha relanzado y el número de tiradas gratuitas puede ser de hasta 25.
Al mismo tiempo, hay muchas cosas interesantes que pueden ocurrir durante los freespins. Una de ellas es la presencia de un multiplicador de ganancias progresivo. Su esencia es la siguiente: cuando aparecen tres o más multiplicadores en la pantalla, se añaden al progresivo. Como resultado, puede obtener un sólido impulso a sus ganancias y obtener una gran suma de dinero.
Por supuesto, es difícil comparar Zulu Gold con Katmandu Gold. La máquina tragaperras es diferente de su predecesora y tiene más funciones de bonificación. El protagonista Kane siempre está viajando por el planeta y esta vez ha decidido visitar al insólito pueblo zulú. El tema es lo que hace que la tragaperras sea atractiva e interesante. Al fin y al cabo, hay muy pocas máquinas con motivos africanos y Zulu Gold es, sin duda, la mejor entre ellas. Compruébelo usted mismo fácilmente. Sólo tienes que hacer funcionar la máquina en modo libre o en el juego por dinero y disfrutar del verdadero espíritu de África.