Cowboys Gold es una máquina tragaperras moderna para los aficionados al Salvaje Oeste. Tiene todo lo que necesitas para el pasatiempo del juego: un juego emocionante, una variedad de rondas de bonificación, altos rendimientos.
La pantalla de juego de la tragaperras Cowboys Gold está representada por cinco carretes y tres filas. Tiene diez líneas de pago en las que puedes apostar hasta 100 euros. Para conseguir el premio es necesario reunir una combinación de símbolos, que también están hechos en el tema del Salvaje Oeste: vaqueros, revólveres, espuelas, whisky, herradura. Este último es el símbolo más valioso y te permite ganar hasta x75 de tu apuesta.
Además de los símbolos estándar, la máquina también tiene un símbolo de comodín en forma de insignia del sheriff. Le permite sustituir cualquier imagen y aumenta las posibilidades de recopilar combinaciones ganadoras. También hay un signo especial de bonificación en forma de calavera con una pistola. Aparece en 2, 3 y 4 rodillos y activa la función de tiradas gratuitas. Lo interesante es que los símbolos de los vaqueros son diferentes, pero todos ellos pueden reunir combinaciones ganadoras.
Slot transmite plenamente el espíritu de los westerns. El protagonista es el líder de una banda de vaqueros, que tiene una calavera en lugar de cabeza. Necesita encontrar la paz, pero esto evita la maldición. Para romperlo, tienes que ganar una gran bonificación y encontrar un símbolo especial en la pantalla del juego. Como resultado de los duros e intransigentes tiroteos el héroe conseguirá la paz y un enorme tesoro.
No hay quejas sobre los gráficos y la animación de Cowboys Gold. Todos los símbolos están hechos con calidad y dibujados con realismo. Durante el juego aparecen constantemente armas de fuego, monedas que caen y otras formas de crear una atmósfera del Salvaje Oeste. Es imposible no mencionar la estupenda música, que se sumerge totalmente en el juego y te permite sentirte como un auténtico vaquero.
En un rollo en la pantalla del juego tres símbolos Bono jugador obtiene 10 giros gratis con la posibilidad de lanzamiento adicional. Se puede activar un total de hasta 25 tiradas gratuitas. Además, se pueden obtener tiradas gratis si aparece un símbolo de renegado o de bonificación en los rodillos. Las tiradas gratuitas son una de las principales ventajas de la máquina, que permite ganar sin incurrir en gastos monetarios significativos. El multiplicador constante da hasta x5 a la apuesta.
La obtención de premios está directamente relacionada con los símbolos de los vaqueros. Todos ellos aparecen con sus multiplicadores, cuyo importe depende de la apuesta del jugador. Si aparece un renegado en la pantalla, aumenta mucho el tamaño del premio.
Definitivamente se puede decir que el Cowboys Gold de Pragmatic Play será una gran opción para aquellos a los que les guste la temática de los vaqueros y las aventuras en el Salvaje Oeste. Para ellos, aquí está todo lo que necesitan: gráficos brillantes, una jugabilidad interesante y varias opciones de bonificación. Sin duda, esta nueva máquina tragaperras merece ser conocida.