Osiris es una antigua deidad egipcia, conocida por todos los que estudiaron en la escuela. Y ahora es la oportunidad de conocerlo mejor. Puedes hacerlo jugando a la tragaperras Golden Osiris, dedicada a este místico personaje.
Golden Osiris es una tragaperras clásica de formato 7×7. No hay líneas activas y el objetivo principal del juego es reunir una combinación de al menos cinco del mismo símbolo.
Entre las principales características de la máquina cabe destacar:
1. La presencia de caracteres especiales.
2. Multiplicadores adicionales.
3. Ronda de respiración.
4. Funciones de bonificación.
El importe de las ganancias está influenciado por el número de símbolos en la combinación, su valor y el tamaño de la apuesta. El premio máximo se puede obtener a partir de 15 fotos idénticas. Curiosamente, si ganas, los símbolos desaparecen de los rodillos y otros se colocan en su lugar. Este proceso puede prolongarse casi indefinidamente.
Descripción de los símbolos en Golden Osiris
Los símbolos habituales están representados por las siguientes imágenes:
1. Escarabajo.
2. Perro.
3. Signo de Ankh.
4. Cat.
5. Pájaro.
6. Gemas.
Los símbolos especiales están representados por los habituales wyld y scatter. El primero está oculto bajo el resto de las imágenes y sólo puede abrirse recogiendo combinaciones ganadoras. El comodín es el joker y puede sustituir a cualquier otro símbolo. La dispersión le permite obtener freespools. Para ello, debes reunir un mínimo de tres símbolos. Dos scatters dan una bonificación de Segunda Oportunidad.
La máquina tragaperras tiene dos funciones de premio. Sobre ellos hay que aprender más:
1. Pirámide. A la derecha de la pantalla del juego hay una balanza en forma de pirámide. Está dividido en 25 celdas triangulares. Una vez que la pirámide se rellena por completo, se abre una imagen aleatoria. Si hay símbolos iguales en la pantalla, convertirán los adyacentes en sus propios similares.
2. Una segunda oportunidad. Dado por dos dispersiones en el campo de juego. Como resultado, los personajes especiales explotan y destruyen todos los cuadros a su alrededor. Si finalmente aparece un tercer scatter, se desencadena una ronda de tiradas gratuitas.
En cuanto a las tiradas gratuitas, se obtienen de varias maneras: por tres scatters o por la activación de la bonificación de la pirámide. Los freespins se pueden renovar por una ronda.
La tragaperras Golden Osiris tiene muchos pros. Entre las principales se encuentran una jugabilidad inusual, frecuentes tiradas gratuitas, grandes multiplicadores adicionales y una gran variedad de bonificaciones. Todo esto hace que el juego sea divertido y te da la oportunidad de ganar dinero real.
La ranura no tiene muchos inconvenientes. Quizás se pueda notar un tema algo trillado con las criaturas míticas. Pero seguro que gustará a los aficionados al Antiguo Egipto. Al fin y al cabo, las tragaperras con temas y combinaciones similares en formato de grupo siguen siendo muy populares. Muchos jugadores eligen este tipo de tragaperras, y definitivamente deberían prestar atención a Golden Osiris. Al fin y al cabo, aquí puedes adentrarte en el espíritu de los antiguos mitos egipcios y ganar un gran premio en metálico.